APERTURA DE CONCURSO: FORMACIÓN DE REDES INTERNACIONALES 2019

La Dirección de Investigación de la Universidad Autónoma de Chile tiene el agrado de informar a la comunidad que se encuentra abierto el CONCURSO DE APOYO A LA FORMACIÓN DE REDES INTERNACIONALES ENTRE CENTROS DE INVESTIGACIÓN 2019 (PCI). La convocatoria se encuentra abierta hasta el jueves 20 de junio 2019.


Objetivos del Concurso

  • Apoyar la generación de redes para fortalecer vínculos internacionales, en todas las áreas del conocimiento, entre centros de investigación científica y tecnológica nacionales y centros extranjeros de cualquier país del mundo.
  • Contribuir a la formación de recursos humanos en el extranjero, a fin de participar en investigación de frontera y en nuevos procesos de innovación, de manera que aporten conocimientos en áreas de interés para el desarrollo nacional.

Modalidades

  • Pasantías de perfeccionamiento de corta duración en el extranjero, para doctorantes y postdoctorantes residentes en Chile, en centros de investigación extranjeros.
  • Estadías en Chile,para investigadores/as o académicos/as extranjeros/as en centros de investigación científica y tecnológica nacionales.
  • Estadías en el extranjero, para investigadores/as o académicos/as residentes en Chile, en Centros de Investigación extranjeros.
  • Realización de talleres o seminarios bilaterales en Chile, con el centro o instituto de investigación de contraparte en el proyecto.
  • Acceso al uso de equipamiento científico y tecnológico, en instituciones extranjeras de investigación y/o de servicios para la investigación, para investigadores/as o académicos/as residentes en Chile.

 

Las bases del concurso se encuentran disponibles en el siguiente link: bases concurso PCI 2019

 

Para más información, visitar la web del concurso o escribir a investigacion.uautonoma.cl