El Programa BEIC suscribe más revistas científicas editadas por Springer Nature

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma de Chile, tiene el agrado de comunicar que gracias a los esfuerzos realizados por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, Conicyt, y la Corporación CINCEL -entidades que financian y administran el Programa Biblioteca Electrónica de Información Científica, BEIC-, la Universidad ahora tiene acceso a una colección mucho más amplia de valiosos contenidos científicos de la editorial Springer Nature a través de las plataformas SpringerLink y Nature.com.

En la plataforma SpringerLink, usted puede acceder a más de 3.000 revistas en todas las disciplinas científicas, con un archivo retrospectivo de 1997 a la fecha.

Listado Springer

En el sitio web de nature.com usted puede acceder a 33 revistas de marca Nature, incluyendo la prestigiosa revista Nature, #1 en ciencias multidisciplinarias y a más de 25 revistas de acceso abierto.

Listado Nature

Es un Programa iniciado en enero de 2008 y cofinanciado hasta 2011 entre la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y las 25 universidades del Consejo de Rectores, que también son socias fundadoras de la Corporación Cincel. Su objetivo es entregar acceso gratuito a través de Internet a los textos completos de un conjunto de casi seis mil revistas científicas y tecnológicas en formato electrónico y en más de cien (100) áreas disciplinarias.